Piso en Avda. Salobreña, Motril

“Cómodo piso en la Av. de Salobreña de 3 tres dormitorios y 2 baños. En una zona tranquila y segura. Una de las mejores zonas de Motril. Por sólo 150.000 € este piso es toda una oportunidad. Tienes la opción de comprar un garaje de 18 metros en el mismo edificio por sólo 13.000 euros. Existe la posibilidad de ALQUILAR CON OPCION DE COMPRA.

Cuenta con fachada a la misma Av. de Salobreña a nivel de planta primera. Dispone de un patio donde se ha habilitado una zona cubierta para la lavadora y la secadora. Dispone de aire acondicionado tipo Split en la cocina, el salón y dos de los dormitorios (los que tienen armarios empotrados).La vivienda se vende sin muebles, pero puede negociarse el precio con muebles.

En el año 2.013 se realizó una reforma parcial de la vivienda, con la incorporación del lavadero a la cocina, cambio de azulejos de la cocina, además de suelos y puertas de la vivienda. También se colocó madera en las paredes de la despensa.

Características Generales

  • 128 m² construidos,
  • 3 habitaciones
  • 2 baños
  • Terraza
  • Plaza de garaje opcional
  • Segunda mano/buen estado
  • Orientación sur, oeste
  • Construido en 2000
  • Certificación energética: en trámite

Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos. Se distribuye en un salón, tres habitaciones, dos cuartos de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con un patio con muchas posibilidades, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje.

El inmueble es todo exterior, muy luminoso y con espléndidas vistas al mar. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar tu coche con comodidad. También se puede adquirir el piso sin la plaza de garaje.

En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado y suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada y la puerta de la finca cuenta con llave electrónica y mecánica.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y con una cómoda incorporación a la A-44 para llegar a Málaga en unos tres cuartos de hora. Además, tiene todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda.

SUBIR