Código Ético de JG Asesores inmobiliarios

JG Asesores Inmobiliarios ha desarrollado durante el tiempo que llevamos trabajando en el sector, una “forma de hacer las cosas” que nos funciona y de la cual nos sentimos orgullosos. Nosotros conseguimos nuestros objetivos y nuestros clientes se sienten protegidos y dan valor a nuestro asesoramiento durante el proceso de venta, compra o alquiler.

Nuestro objetivo es aportarle las mejores garantías en la operación inmobiliaria que desee realizar en la ciudad de Motril y para ello hemos desarrollado un conjunto de normas que nos guían en nuestro día a día. Con la mente siempre puesta en mejorar nuestros servicios, profesionalidad y calidad de nuestro trabajo, JG Asesores Inmobiliarios he establecido sus principios en el siguiente Código Ético. Se lo explicamos sin redundancias:

Profesionalidad, zapatero a sus zapatos: somos buenos en lo que sabemos hacer, pero no podemos llevar a cabo acciones que sobrepasen nuestro área de experiencia. No podemos trabajar a medio fuelle porque no cumpliremos con nuestros objetivos por lo que si no podemos prestarle un servicio óptimo, seremos sinceros y se lo haremos saber. En JG Asesores Inmobiliarios decimos las cosas como son: nos dedicamos a la venta, compra y alquiler de inmuebles en Motril y a asesorar a pequeños inversores que deseen invertir en Motril. Esta es nuestra especialización.

Transparencia, no hay vicios ocultos: En JG Asesores Inmobiliarios promocionamos u ofertamos inmuebles que conocemos al detalle y que previamente hemos analizado. Esto le garantiza, si es nuestro cliente, que el inmueble que adquiere no está sobrevalorado y cumple con la legislación vigente en España para ser transmitido de forma legal y ética del propietario o usted en calidad de comprador y nuevo propietario.

Claridad, lo que ve es lo que hay: otra de nuestras obligaciones es no hacerle perder el tiempo y para eso promocionamos cada inmueble de nuestra cartera tal cual y como lo ve, de la forma más fidedigna posible, sin exagerar en las informaciones, fotografías engañosas o disimulo de circunstancias. Nosotros le damos los datos positivos y negativos del inmueble, usted sabe lo que hay y en base a ello toma su decisión.

Sinceridad, si usted está satisfecho, nosotros estamos satisfechos: con nuestra experiencia y formación profesional en el sector inmobiliario hemos aprendido a defender sus intereses como cliente y, al mismo tiempo, a salvaguardar los nuestros propios sin que ambos entren en conflicto.

Solo actuando según esta ética profesional podemos evitar malos entendidos y situaciones comprometedoras que enturbien la relación entre las partes involucradas: usted, JG Asesores Inmobiliarios y el propietario del inmueble.

Honestidad, no hay verdades a medias: JG Asesores Inmobiliarios aboga por la transparencia con nuestros clientes y a cambio, exigimos que nuestros clientes también lo sean con nosotros. Nuestro objetivo no es cobrar una comisión siendo un mero intermediario, nuestro servicio aporta valor y eso es lo que cobramos.

Nuestro trabajo se define como la prestación de un servicio de asesoramiento inmobiliario profesional para que usted compre, venda o alquile su inmueble de forma rápida y segura. El ser humano necesita información, formación y opiniones de expertos para tomar decisiones acertadas. Para dar nuestro servicio invertimos tiempo y esfuerzo, tenemos las capacidades adecuadas y necesitamos que usted sea honesto con nosotros.

El Código Ético de JG Asesores Inmobiliarios define los seis puntos anteriores como pilares fundamentales de conducta, ya que son el resumen de como realizamos nuestro trabajo como asesores inmobiliarios.

Actualidad, estamos informados o no estamos: como la segunda parte de la frase no es una opción para nosotros, en JG Asesores Inmobiliarios es nuestra obligación estar actualizados sobre la legislación inmobiliaria que afecta a todo tipo de inmuebles en la ciudad de Motril y las condiciones del mercado inmobiliario en España. Solo así podemos demostrarle que somos competentes y podemos ofrecerle el mejor consejo.

El Código Ético es la Guía del Asesor inmobiliario

No jugamos con las palabras, por lo que le hemos expuesto nuestros valores de una manera clara y transparente para que usted sepa lo que en JG Asesores Inmobiliarios entendemos por trabajar con profesionalidad en nuestro sector. 

Las malas prácticas de personas que se denominan asesores inmobiliarios, sin actuar de la manera que le hemos expuesto nos perjudican gravemente. Por ello, luchamos contra el fraude, la presentación errónea de cualquier inmueble o las prácticas incorrectas en el sector inmobiliario. En JG Asesores Inmobiliarios nos esforzamos por eliminar en nuestro campo toda práctica perjudicial para el público o la dignidad de nuestra profesión en Motril.

Sentimos orgullo por lo que hacemos y por poner cada día en práctica lo que hemos definido como nuestros valores corporativos, de la satisfacción que generamos en nuestros clientes y de que con nuestro servicio todos salgamos ganando.

Contacte con JG Asesores Inmobiliarios en info@pisosenmotril.com cuando necesite compra, vender o alquilar una propiedad en Motril. Si podemos ayudarle lo haremos en base a nuestro Código Ético. Si no tenemos lo que busca, llámenos y lo encontraremos para usted.

SUBIR